La Empresa

Abercar S.R.L. es una empresa con profundas raigambres patagónicas. Su actividad operativa comenzó a desarrollarse en 1992, año en el cual fue nombrado concesionario oficial de Randon S.A.
Al mismo tiempo, en 1994, con la creación de Randon Argentina S.A. se incorpora también a su red.
Su casa central se encuentra situada en la ciudad de Trelew; posee una importantísima sede en la localidad de Comodoro Rivadavia, presencia constante en Río negro, Neuquén y Santa Cruz y, además, acaba de sellar un convenio de apertura de una boca de ventas en la provincia de Tierra del Fuego.
Cuenta con recursos humanos calificados en cada una de sus unidades de negocios, logrando de este modo brindarle al transportista una eficiente atención en todos los ámbitos, fundamentalmente en el área comercial y de post venta.
Su sólida trayectoria y su permanente tarea de prospección y de seguimiento de compradores le permiten gozar de una envidiable cartera de clientes, destacándose entre los mismos las compañías del rubro petrolero, minero, cementero, agropecuario y frutihortícola.
Comercializa carretones, porta contenedores, bateas volcadoras, remolques y semirremolques de carga general, tanques para líquidos, silos tolva, curtain siders, furgones paqueteros, frigoríficos y otros productos especiales importados directamente desde Randon Brasil.

Predio Abercar Trelew